Adopción, paternidad y filiación

Adopción, paternidad y filiación en Zaragoza
El Derecho de Familia regula las relaciones patrimoniales o personales de la familia tanto entre ella como con terceros y uno de los contenido más importante es el relacionado con la filiación y la paternidad.

En nuestro despacho podemos ayudarle a que se reconozca jurídicamente la relación de filiación pretendida y que surjan los efectos jurídicos correspondientes a la misma. Sea por naturaleza, por filiación o derivada de la procreación asistida el ordenamiento jurídico establece derechos y deberes para las personas unidas por este vínculo y desde nuestro despacho le ayudamos a seguir los tramites adecuados para su determinación.

Le asistimos legalmente en las acciones judiciales que necesite emprender bien para reclamar una filiación por ahora inexistente o, por el contrario, para la impugnación de una filiación ya determinada. Es decir, sea cual sea la situación en la que se encuentre los letrados de Fuentelsaz&Muñoz le darán su asesoramiento para hacer frente a este tipo de procesos.

Adopción
¿Está usted dispuesto a adoptar a un menor? ¿Necesita conocer los trámites y requisitos que se deben cumplir para poder hacerlo?

Nuestros letrados le ayudaran en todo proceso que en ocasiones puede resultar complejo por las diversas fases en las que consiste el mismo. Desde la fase administrativa del proceso de adopción en el que se produce la valoración de la idoneidad de los adoptantes hasta la fase judicial los expertos de nuestro despacho le aconsejaran y apoyaran para conseguir un resultado satisfactorio y poder formar una familia.