Divorcios/Separación

Divorcios/SeparaciónComo expertos en uno de los asuntos en los que nuestros abogados le pueden asesorar es la disolución de su matrimonio a través de un divorcio o una separación.

Es lógico que cuando una persona se encuentra en esta tesitura surjan muchas dudas acerca de cuáles son las actuaciones que deben llevar a cabo y lo que es más importante las consecuencias que ello tendrá, tanto para sí mismo como para su familia, a partir del momento en el que se rompa el vínculo matrimonial.

La decisión de divorciarse conlleva otras muchas decisiones en las que es importante que le asesore un profesional y en Abogado Familia Zaragoza gracias a nuestra experiencia en numerosos asuntos de esta índole durante un largo tiempo le ayudaremos a tomar los pasos adecuados para su interés mediante una relación de confianza con nuestros clientes y un lenguaje claro y sencillo.

Nuestros abogados estudiaran su caso y le plantearan como hacer frente a esta situación dependiendo de si se trata de un divorcio o separación y si cualquiera de estas se realiza de mutuo acuerdo con la otra parte o por el contrario la decisión no es unánime y se trata de un divorcio o separación contenciosa. Precisamente, sobre este aspecto nuestros letrados le aconsejaran de manera personalizada lo más adecuado para su caso.

La redacción de la demanda de separación o divorcio así como la determinación de los puntos que deben incluirse en el convenio regulador que regirá la vida posterior a la disolución de un matrimonio son algunos de los puntos más importantes de un proceso de divorcio y, por eso, nuestros abogados estarán pendientes en todo momento de que lo recogido en ellos respeten los intereses de los clientes.

En el caso de los divorcios de matrimonios con hijos, es más necesario, si cabe, llevar a cabo los pasos adecuados ya que en el proceso también se dirime sobre cuestiones como la patria potestad y sobre cuál de los dos progenitores recae la guarda y custodia de los menores así como el régimen de visitas del progenitor no custodio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE