Herencias y testamentos

Herencias y testamentos

Nuestros abogados son especialistas en temas sucesorios y se pondrán a su disposición para ofrecerle de manera eficaz y profesional en este momento que habitualmente es muy delicado desde un punto de vista personal.

Es posible que a la hora de redactar su testamento surjan ciertas cuestiones acerca de cuál puede ser la mejor forma de hacerlo para que sus últimas voluntades queden claras y evitar las disputas posteriores así como de qué modo será más ventajoso el reparto de sus bienes. Los especialistas en Derecho Sucesorio le aconsejaran en todo este proceso para que tras su fallecimiento no se planteen problemas.

Desde nuestro despacho le aconsejaremos acerca de los trámites legales, administrativos y fiscales a los que debe hacer frente cuando se produce el fallecimiento de un familiar así como al procedimiento para aceptar la herencia en el caso en el que la sucesión sea testada.

¿Existen divergencias acerca del reparto de la herencia entre los diferentes beneficiarios? Puede contar con la asistencia técnica de nuestros expertos para defender sus derechos sucesorios y que su interés prevalezca sobre el resto, es decir, para que se cumpla lo que es justo.

En nuestro despacho le ofrecemos una respuesta personalizada sobre su caso ya que en este ámbito existen multitud de factores característicos como por ejemplo, existencia de legados, donaciones en vida o número de herederos que requieren de un estudio detallado para establecer el tratamiento más adecuado.

Nos ponemos a su disposición para realizar cualquier otro servicio que requiera como puede ser la administración de la herencia hasta que se produzca su reparto, servicios como albacea o partidor – contador.

Solicite más información a través de nuestra página web o por teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE