Incumplimiento de resoluciones judiciales

Incumplimiento de resoluciones judicialesEn nuestro despacho puede encontrar el asesoramiento necesario para denunciar el incumplimiento de una resolución judicial en la que se dicten medidas a su favor. Infórmese de los derechos que le avalan en este sentido y si está dispuesto le asistimos técnicamente para las actuaciones judiciales necesarias para poner en conocimiento del juez estos hechos.

El incumplimiento de resoluciones judiciales es más que habitual en casos de disoluciones matrimoniales sobre todo en relación con el impago de pensiones o de incumplimiento del régimen de visitas en relación con los hijos y nuestros letrados pueden ayudarle a cesar estos comportamientos a fin de que se cumpla con lo que es justo.

Le ayudamos a hacer frente al incumplimiento de los pronunciamientos judiciales presentando ante el juez que dictó los mismos una demanda por incumplimiento para solicitar la ejecución de los acuerdos adoptados por la sentencia. El juez habitualmente dará traslado a la otra parte para que manifieste lo oportuno y en función de las alegaciones formuladas y probadas el juez resolverá solicitando la ejecución de lo no cumplido o incluso imponiendo una multa si es necesario.

Consúltenos sobre cualquier tipo de incumplimiento que le afecte y le ofreceremos una respuesta acerca de los pasos que debe seguir.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE