Abogados de Derecho de Familia

Abogados de Derecho de FamiliaEn Abogados Muñoz Fumanal somos especialistas en Derecho de Familia de modo que sobre cualquier asunto que nos presenten nuestros clientes en relación con este ámbito nuestros expertos ofrecerán las respuestas y el mejor asesoramiento posible que se alinee con lo buscado por el mismo.

La asistencia jurídica que nuestros letrados pueden dispensarle en relación con sus cuestiones de Derecho de Familia se extiende desde el planteamiento inicial donde el cliente puede plantear sus dudas y preguntas que serán contestadas por nuestros letrados de manera clara y personalizada hasta la realización de los trámites necesarios o la defensa ante los tribunales si se llega a tal punto.

¿En qué cuestiones podemos ofrecerle asistencia y asesoramiento jurídico?

Si está planteándose disolver su matrimonio a través de un divorcio o separación solucionamos todas sus dudas y le planteamos cuales son los pasos a seguir, las actuaciones judiciales y los trámites a realizar con el fin de que consiga el resultado más satisfactorio, incluso en las situaciones más complicadas en las que se intentará que los perjuicios sean los mínimos.

HERENCIAS Y TESTAMENTOS
Nuestros abogados también le asistirán en todo el proceso que nace como consecuencia del fallecimiento de un familiar. Podemos asesorarle sobre los trámites necesarios para proceder al reparto de la herencia así como a la gestión de los impuestos que surgen con motivo de este suceso. En un momento tan delicado como este le ayudaremos a obtener lo que le corresponde y a defender sus derechos sucesorios si estos no se han respetado.

CAPITULACIONES MATRIMONIALES
En caso de que en el momento en el que necesite asistencia jurídica sea con anterioridad a la celebración de su matrimonio, puede acudir y hacer uso de nuestro servicios para que nuestros expertos le asesoren acerca de que son las capitulaciones matrimoniales o cualquier tipo de acuerdo que le convendría realizar dada sus circunstancias, siempre de un modo personalizado y con atención a las demandas de nuestro cliente.

Nos ponemos a su disposición para atenderle y conseguir que tome las decisiones adecuadas para cualquier otra cuestión en relación con el Derecho de Familia como la modificación de las medidas en relación con la guardia y custodia de los hijos o pensiones de alimentos, el incumplimiento de resoluciones judiciales o cuestiones de incapacidad o tutela.

Consúltenos a través de la página web de Muñoz Fumanal Abogados o por teléfono y disfrute de un servicio personalizado en el asunto de Derecho de Familia que le preocupa.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE