Abogados: divorcio contencioso

En el ámbito de los divorcios a los que no se llega un acuerdo, es preciso contar con los especialistas más cualificados... letrados que asistirán a sus clientes empleando cuantos instrumentos legales hay al alcance. Es relevante personalizar; los abogados de familia especializados en divorcio contencioso, saben bien que cada caso tiene unas particularidades que pueden requerir acciones muy diferentes. Al no haber ningún tipo de acuerdo entre los cónyuges, se producen situaciones complejas. El convenio regulador ya no es respetado y cada litigante trata de salvaguardar sus intereses. Hay factores que intervienen y que pueden resultar definitivos en este tipo de procesos, como la cuantía y reparto de los bienes o la guarda y custodia de menores. También hay posibilidades en las cuales las partes litigantes se ven en la opción de acordar ciertas consideraciones; este tipo de acuerdos, dados en los divorcios contenciosos, pueden ser promovidos por los propios abogados.

En esta clase de disolución matrimonial, cada cónyuge dispondrá de un representante legal. Deberá ser especializado en Derecho de Familia y por supuesto en divorcios. Cuando no hay posibilidad de retomar ningún punto del convenio regulador, ni de llegar a acuerdo posible respecto a cualquier ámbito material (o de otro tipo), las acciones legales independientes marcarán la diferencia. En Zaragoza puede servirse de las acciones legales de abogados de Familia que le proponen acciones concretas para obtener agilidad en los trámites de los divorcios. Serán considerados todo tipo de circunstancias.

También se armonizarán los trabajos con otros profesionales cuando se requiera una demostración de dejación de funciones por parte de progenitores a los cuales les ha sido concedida la guarda y custodia. Los abogados especializados en divorcios contenciosos también llevarán a cabo toda labor jurídica para solucionar reparto de bienes y cualquier desencuentro en el plano material. Sean bienes inmobiliarios o de otro tipo, la posesión o reparto deberá ser dirimido según dicta la ley, siempre sin perjuicio para ninguna de las partes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE