Medidas del convenio regulador: abogados

Los abogados que le presentamos en Zaragoza le proporcionan soluciones en cuanto a su proceso de divorcio, sea este cual sea. Los divorcios contenciosos son los más complejos de conducir en el plano judicial y los más costosos económicamente, pero ello no es óbice para que se produzcan en muchos casos. La falta de acuerdo puede ser el motivo de llegar a la vía contenciosa, una falta de acuerdo tanto respecto a cuestiones económicas como en cuanto a relaciones familiares. Los abogados deberán aconsejar a sus clientes sobre cuáles son las mejores opciones para su caso.

La personalización debe ser una de las características fundamentales, una cualidad que deben proporcionar los abogados especializados en Familia. Aunque muchos casos tienen puntos en común, con frecuencia hay particularidades que los distinguen y que deben ser tenidas muy en cuenta por los abogados especializados. Los divorcios contenciosos han de llevarse a cabo adjuntando al juez determinados documentos, como el convenio regulador.

Es un documento de carácter oficial y validado judicialmente en el que figuran diferentes puntos que deberán ser tenidos en cuenta tras la disolución del matrimonio. Las medidas del convenio regulador atienden tanto a los cónyuges como a los posibles hijos/as, procurando que nadie salga perdiendo. En especial, el juez deberá tomar medidas para la protección de los menores, cuya guarda y custodia deberá ser otorgada a una de las partes.

En el convenio figurarán también cuestiones relativas al reparto de bienes, tanto inmuebles como el ajuar familiar o cantidades ahorradas. Lo importante es que tras la ruptura matrimonial, la vida de los componentes de la familia no se deteriore. Las pensiones o pagas compensatorias ponen remedio a la falta de recursos de la parte más débil en el plano económico. Infórmese a través de especialistas que le garantizan acciones fiables y ágiles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE